Como realizar una consulta

Con el único objetivo de mejorar continuamente nuestro servicio y mantener orden e historial. es imprescindible que cualquier cambio referente a su página web o tienda online se haga a través de nuestro «Portal de Soporte». Cada nueva consulta es un nuevo ticket que se genera en nuestro sistema, y que nos permite responderles a vosotros con la resolución o podemos también usar la oportunidad para elaborar sobre el tema realizando más consultas. Toda esta comunicación es realizada vía mail.

Dependiendo del caso y del plan contratado, la consulta o ticket pueden estar incluidos y tratados como un ticket de soporte o ser cobrados aparte como un Change Request y/o un Add-on.

  1. Desde nuestro portal

Contamos con un portal web de soporte que permite a los clientes registrarse y enviarnos un ticket. Tambien les permite realizar un seguimiento de los mismos. Ir al portal

  1. Chat

Usted cuenta con el acceso a la plataforma ecommerce de Altoweb. Una vez adentro, va a poder ver sobre el borde inferior derecho un boton de ayuda, que le permitirá crear un ticket desde ahi mismo.

  1. Enviando un mail

La manera mas simple es enviando un mail a nuestro equipo de soporte soporte@altoweb.ar

Haciendo esto se creara un ticket automaticamente, que despues si uno quiere puede ser consultado desde el portal

Recomendaciones:

 

-Dependiendo de la característica de lo reportado, se canaliza cada ticket al especialista correspondiente. Por lo tanto es de suma importancia recibir un requerimiento por ticket evitando mezclar varios temas en el mismo email.

-Seleccionar la opción de urgencia a conciencia. Se entiende por «Crítico» a un problema que impida realizar ventas; como puede ser un error en el checkout, el sitio caído, etc.

-Adjuntar capturas de pantalla que ayudan a entender mejor el incidente.

-Dar contexto de la consulta: manejamos un volumen importante de consultas y de clientes. Por eso es importante vuestra colaboración en proveer la mayor cantidad de información, detalle y contexto sobre cada caso reportado para que la resolución sea más eficaz.

Areas de Especialidad

Consultas generales

Respondemos a dudas, inquietudes sobre todo lo referente a las tiendas online como pueden ser productos, medios de pago y envío, etc.

Diseño gráfico

Realizamos banners para la web o cualquier pieza gráfica que se necesite. Esta área solo se limita a generar imágenes (jpg, png) y subirlas a la sección que corresponda del sitio.

Maquetado

El área maquetación se encarga de modificar/agregar secciones del sitio web, evaluando textos y tipografías así como cualquier elemento visual o clickeable de la web.

Desarrollo

Desarrollo se encarga de mejorar constantemente la plataforma y realizar funcionalidades nuevas personalizadas así como resolver errores y prevenirlos.